En especial queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, sin los cuales el día del Regaliz no hubiera sido posible. Gracias!

Tecnología

it's a hoomygumbHoo.media

A nuestro socio tecnológico Jay y a su agencia de comunicaciones digital le debemos esta página con todo que ello significa, así como el acceso a todos medios sociales. Como experto nativo en un mundo digital, comparte en su blog sus pensamientos  y escribe sobre tods los temas posibles e imposibles que llegan a su mente o experimenta en su vida diaría. Como fan declarado del Regaliz, es un invitado siempre bienvenido en el Planeta del Regaliz (Lakritzplanet) .

it’s a hoomygumb / Hoo.media / Jay F Kay
jayfkay.me, hoo.media, hoomygumb.com

Comunicación

lehmann. lösungsfindung mit system

Ulrike von Lehmann es responsable de los textos de prensa profesionales y partes de texto. Le agradecemos también a Ulrike von Lehmann la búsqueda de la entrevista con el creador del dá del Regaliz alemán (Lakritztag). Su página web pueden encontrar en otras muchas cosas, un folleto sobre sus servicios en moderación, técnicas creativas y de gestión de ideas.

lehmann. lösungsfindung mit system / Ulrike Lehmann
Klippeneckstraße 4, 78628 Rottweil
0162 / 1310887, www.loesungen.cc

Medios de Comunicación

{sebastianroming} // the annoying life of a coding monkey

Sebastián ha diseñado el logotipo del día del Regaliz (Lakritztag), se dedica al desarrollado de software y es “junkie” de Android. Es el líder del grupo Google Developer Group (GDG) Black Forest y miembro de Samsung Mob!lers. Su corazón late por Open-Source.

the annoying life of a coding monkey / Sebastian Roming
www.sebastianroming.de

Anfitrión

Lakritzplanet › Kein Verkauf, nur Verzehr!

Christian, el absoluto e indiscutible dueño y señor del Planeta regaliz, es responsable como creador del día del Regaliz en Alemania. Cuando no es el anfitrión del día del Regaliz (Lakritztag), escribe en su blog Para saber más acerca de regaliz, regaliz y regaliz.

Lakritzplanet.de / Christian Kaufmann
www.lakritzplanet.de